top of page

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, EL PRIMER

PASO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La era digital ha creado un nuevo nivel de complejidad para todos los negocios alrededor del mundo: el cambio acelerado, los nuevos modelos de negocio, las nuevas tendencias en relación al lugar de trabajo y la explosión de los datos disponibles están creando oportunidades de negocio sin precedentes, pero también enormes desafíos competitivos y  operativos.

 

La transformación digital es, ahora más que nunca, una prioridad ejecutiva.
¿Por qué? IDC prevé que el 75 % de las organizaciones a nivel mundial estarán completamente transformadas digitalmente para el año 2027 y el resto quedará fuera del negocio, es en  este contexto, que Browse Training para satisfacer la necesidad de transferencia de conocimiento en el ámbito de la transformación digital ha diseñado 2 cursos a saber:

 

  • Liderazgo en ambientes digitales

  • Mejorando la experiencia usuaria, a través de la Transformación Digital

 

 

¿A quién va dirigido?

Analistas TI, Ingenieros y Consultores TI, jefes de área TI, Gerentes de Tecnologías de la Información, Chief Information Officer (CIO), Jefes de Proyectos (PMO), Gerentes de Tecnología, Gerentes de Informática, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Planificación, Gerentes de Administración y Finanzas, y Gerentes Generales.

Competencias para desarrollar:

 

Las principales competencias profesionales que se buscan fortalecer son:

 

  • Dotar a los profesionales de competencias profesionales que les permitan liderar iniciativas y proyectos de implementación de soluciones de transformación digital.

  • Dotar a los profesionales de competencias para trabajar en equipos multifuncionales y transversales para implementar proyectos de transformación profesional.

  • Dotar a los profesionales de competencias profesionales para la gestión adecuada de los riesgos y el desarrollo de soluciones para la transformación digital.

Liderazgo en Ambientes Digitales

Dirigido a: Ejecutivos, gerentes y jefaturas de todas las áreas de una empresa que tengan a cargo equipos o quieran avanzar en el perfeccionamiento de sus competencias de liderazgo y auto gestión en un entorno digital.

Mejorando la Experiencia Usuaria, a través de la Transformación Digital

Dirigido a: Gestores de proyectos tecnológicos y/o de transformación; consultores que busquen enriquecer su oferta de valor desde la Transformación Digital; emprendedores y líderes de startups tecnológicas; jefaturas, gerentes y directivos con interés en aprovechar el contexto de la Transformación Digital para crear valor para sus clientes  e interesados.

CONTACBLANCO-01.png

VISÍTENOS

Santa Beatriz 100, Piso 2, Oficina 207
Providencia, Santiago de Chile.

CONTACBLANCO-03.png

E-MAIL

CONTACBLANCO-02.png

TELÉFONO

Telf. (56-2) 275 11 703

Celular: +56 985 019 793

CONTACTO

bottom of page