top of page

Le Invitamos a Conocer el NUEVO sitio web de BROWSE Training

El lanzamiento del portal de la Academia de Formación Profesional, BROWSE Training, generará grandes expectativas para el mercado y ha nacido con la voluntad de convertirse en una referencia en el sector, entregando toda la información de cursos para nuestros clientes y el mercado. Es muy grato para BROWSE Training anunciar el lanzamiento de su nueva página web, www.browsetraining.cl  pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio.

El nuevo sitio web se ha diseñado para dar protagonismo a los servicios y portafolio de cursos de BROWSE Training, con un menú muy dinámico y un sistema de navegación muy intuitivo y por supuesto compatible con dispositivos móviles gracias a su diseño responsivo, lo que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles, pudiendo de esta forma acceder desde cualquier lugar a su contenido. 

Este portal es un sitio online especializado en la formación de profesionales, que desean avanzar en sus carreras profesionales a través de la educación continua. Browse Training a través de su nueva página ofrece una amplia gama de cursos: en la gestión gubernamental, en el ámbito TIC e Innovación y emprendimiento. Permitiéndole a las personas renovar sus conocimientos y adquirir las herramientas necesarias para su quehacer laboral.

Toda la información que necesiten está a su disposición a través de www.browsetraining.cl, noticias, servicios, cursos presenciales, cursos online y mucho más.

Aprovechamos la ocasión para invitarl@s a seguirnos en Linkedin.

¡Les deseamos una excelente navegación!

BROWSE Training, Academia de Formación Profesional, somos más que un Organismo Técnico de Capacitación.


35 visualizaciones
bottom of page