top of page

Academia de Formación Profesional BROWSE Training inauguró sus nuevas oficinas



El pasado  16 de diciembre se inauguraron las oficinas de BROWSE Training,  ubicadas en Santa Beatriz 100, comuna de Providencia. Hasta ese lugar llegó el Directorio de BROWSE para el corte de cinta inaugural y posteriormente compartir un exquisito cóctel en las nuevas dependencias de BROWSE Training.


Las nuevas oficinas   cuentan con una gran sala de capacitación, amplios y luminosos espacios, todo en el tono verde característico de la imagen corporativa de BROWSE Training. 


En la actividad  Javier Prambs, Gerente Comercial de BROWSE y representante legal de la nueva academia, expuso  sobre la difusión de la academia a los clientes, “hay mucho interés en capacitar al personal de las instituciones, hay un potencial enorme para que BROWSE Training pueda salir adelante con mucho éxito”.  También añadió, “Lo que hay que hacer ahora es sumar opiniones e ideas y eso ayudará a seguir trabajando con pasión”. 


Manuel Donoso, Director Corporativo,  también quiso estar presente y comentó, “les deseamos todo el éxito del mundo, espero que en el próximo año a estas alturas estemos celebrando otra cosa, que sea un año muy próspero”. 


Carlos Arzola, Gerente General de BROWSE Training, comentó que el proyecto lo encontró interesante y que el equipo de BROWSE le pareció un gran grupo humano. Además, añadió que era muy positivo partir la academia con su propio espacio físico. “Tenemos un bonito desafío, gracias a BROWSE por el gran apoyo que nos han brindado en este camino.”

36 visualizaciones
bottom of page