Cursos de la Suite de

Gestión Gubernamental CGU+Plus

BROWSE training tiene como principal objetivo desarrollar métodos efectivos para fortalecer las competencias laborales a través de la formación continua, y en este contexto que estos cursos nacen para satisfacer la necesidad de transferencia de conocimiento de nuestros clientes en la  eficiencia y eficacia de la gestión de los procesos Financiero-contables, Logísticos y Recursos Humanos automatizados a través del ERP CGU+Plus.

 

Dirigido a: funcionarios públicos que se desempeñen en el ámbito presupuestario, financiero, contable, logístico, recursos humanos y control de gestión.

 

Competencias para desarrollar

 

Las principales competencias profesionales que se buscan fortalecer son:

  • Dotar a los profesionales de una mirada sistemática en relación con la gestión automatizada de los procesos financiero-contable, logísticos y de recursos humanos, que les permita identificar oportunidades de mejora en su quehacer laboral.

  • Dotar a los profesionales del dominio necesario para el buen uso de las herramientas tecnológicas del ERP Gubernamental CGU+Plus, en la gestión  financiero-contable, logísticas y de recursos humanos.

Sistema Integrado de Gestión de Finanzas (SIGFIN)

Dirigido a: Funcionarios públicos que se desempeñen en el ámbito Logístico, adquisiciones y/o compras, gestión de bienes y/o servicios.

Sistema Integrado de Gestión de Activos y Servicios (SIGAS)

Dirigido a: Funcionarios públicos que se desempeñen en el ámbito de la gestión de la Cadena Logística.

Cálculo de Remuneraciones (SIGPER)

Encargados de Recursos Humanos y de remuneraciones. Personal que se encuentre ejerciendo funciones con responsabilidad sobre el cálculo de las remuneraciones

TELÉFONO

VISÍTENOS

Santa Beatriz 100, Piso 2, Oficina 207
Providencia, Santiago de Chile.

E-MAIL

TELÉFONO

Telf. (56-2) 275 11 703

Celular: +56 985 019 793

CONTACTO

© BROWSE Training.