Marketing Digital

$3.970.000

Relator(es)

Categoría:

Descripción

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

 

  • Reconocer la importancia del Marketing Digital en la estrategia comercial de su organización o empresa.
  • Usar los principios y mejores prácticas del Marketing Digital en el mundo real de la empresa, a través de la elaboración de un Plan de Marketing Digital.

METODOLOGIA

  • Desde una perspectiva teórica, se espera que los participantes al término del taller, conozcan el conjunto de redes sociales existente en el mercado de la web, así como su importancia como  canales de venta.
  • Desde una perspectiva práctica, los participantes se incorporarán a una plataforma digital on line que les permitirá promocionar y difundir sus productos y/o servicios dentro de un espacio virtual de carácter gratuito dentro de un período de prueba de un mes, lapso considerado suficiente para evaluar las ventajas y beneficios que proporciona la plataforma Mycardcity.

 

CONTENIDOS

 MODULO I: Internet y su impacto en el mundo comercial. Redes Sociales.

  • Emailing, clave del marketing digital
  • Claves y herramientas para conocer a tus usuarios
  • Tácticas para construir una base sólida de emails de usuarios

 

MODULO II: Importancia del B2B y del B2C.

  • Modelos de Negocios
  • B2B y B2C en Internet
  • C2C en Internet

 

MODULO III: Importancia del Marketing Digital para las Empresas.

 

  • Diferencias entre Marketing Digital v/s Marketing Tradicional
  • Medición de impacto, llegada y repercusiones sobre grupos objetivos para evaluar el retorno sobre la inversión (ROI).
  • Economía de recursos entre los medios tradicionales de publicidad (MCM) versus los costos relativamente bajos y medibles de Internet.
  • Capacidad de segmentación de clientes del Marketing Digital.
  • Rápidez y flexibilidad de las campañas de marketing en Internet.

 

MODULO IV: Elaboración de un estrategia de Mk.Digital. Introducción a la plataforma   MyCardCity.

  • Descripción de Mycardcity
  • Requerimientos de hardware
  • Software
  • Funcionalidades
  • Usabilidad

 

REQUISITOS DE APROBACION

  • Asistencia a clases mínimo 75%
  • Evaluación práctica, nota mínima de aprobación 4.0

 

RELATOR

  • Paul Pastén Castro – Ingeniero Comercial.
  • Jorge Pemjean Ureta – Sociólogo

 

Descripción del Curso: Descargar PDF
Ficha Técnica del Curso: Descargar PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing Digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *